Ella será quien reemplace a Pilar Velásquez en El Vbar de Caracol Radio

Por Román Gómez

El Vbar de Caracol Radio es el programa líder en las tardes de la radio colombiana. Diego Rueda consiguió que su propuesta calara en la audiencia deportiva nacional, gracias a su versatilidad y equipo. Un panel que rota día tras día solo tiene a tres periodistas fijos a partir de las dos de la tarde: Pilar Velásquez, Julián Capera y el propio Rueda.

Sin embargo, en diciembre se supo de la salida voluntaria de Pilar Velásquez. A pesar de la notoria ausencia, el director comenzó a buscar su reemplazo y muchas fueron las postuladas. Ahora, se conoció a quién reemplazará a la paisa a partir del 20 de enero.

Ella será quien reemplace a Pilar Velásquez en El Vbar de Caracol Radio

Se trata de Yanjane Meneses, periodista colombiana que hace carrera en Argentina. En los últimos meses ha trabajado como periodista en ESPN y presentadora en SportsCenter, el noticiero de la cadena. Asimismo, el recorrido de la cronista tiene periplos por Canal Capital y el Canal RCN.

"Los invito para que nos escuchemos a partir de este lunes 20 de enero en El Vbar de Caracol Radio, bajo la conducción de Diego Rueda, con la compañía de Julián Capera y todo el equipo de periodistas y corresponsales. Allí los esperamos con actualidad deportiva, premios y mucho más", se presentó Yanjane Meneses.

El Vbar de Caracol Radio se transmite de lunes a viernes, de 2 a 4 de la tarde.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo