Deportes

El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida, según cuentan

Qué tristeza, qué impotencia. El país busca respuestas tras la suspensión por dopaje que ha sufrido el tenista Robert Farah. El campeón de Wimbledon y el Abierto de los Estados Unidos en 2019 se defiende.

Farah no niega que la sustancia boldenona se hallara en su cuerpo. Sin embargo, manifiesta que fue «sin querer queriendo» y espera perdón por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), la Federación Internacional de Tenis (ITF), y por todo el mundo del tenis.

El día en el que Farah consumió la sustancia prohibida

Ahora, saltó el momento exacto en el que Farah habría ingerido el alimento contaminado. Lo más triste y frustrante es que fue en un momento familiar, según afirmó Ricardo Orrego en el programa Blog Deportivo.

Recomendados

«Robert Farah hizo unas hamburguesas en la casa de su mamá y todo parece indicar que ese es punto de partida para su positivo por Boldenona, sería por consumir esa carne en familia», manifestó el periodista de BLU Radio.

Una de las defensas de Farah es que antes de dicho evento le hicieron pruebas y en todas dio negativo. Asimismo, dos semanas después del examen que le dio positivo estuvo sujeto a otro y también salió negativo. Con este argumento, el colombiano afirma que nunca quiso sacar ventaja de todo ello.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos