Carlos Antonio Vélez comenzó el año respaldando a Duque por su "gran 2019"

Por Román Gómez

El año avanza a pasos agigantados y todo va tomando su cauce. Poco a poco, quienes estaban en vacaciones se van amalgamando al 2020 y retomando labores. Es el caso de Carlos Antonio Vélez, quien este lunes retornó a Palabras Mayores de Antena 2.

En su primera editorial del año, el 'Profe' repasó los retos que tendrá el año futbolístico, pero luego se puso a hablar de política. Vélez nunca ha ocultado su afinidad con el Gobierno, pero esta vez le dio un piropo más que halagador. Para el periodista, el año anterior fue muy bueno para el país y cree que fue quien más creció en la región.

Carlos Antonio Vélez comenzó el año respaldando a Duque por su gran 2019

"Es hora de ponerse a trabajar y dejar trabajar a quienes queremos hacerlo para que el país siga avanzando como lo hizo en el último año. Porque así quieran hacer aparecer lo contrario, Colombia fue el país que más creció en el área”, manifestó Vélez.

Asimismo, aprovechó para darle palos a la izquierda y sobre todo a Gustavo Petro. Tanto así que le pidió que se fuera del país.

“Al margen del fútbol, a la expectativa de lo que pase en el país. La defensa irrenunciable a la estabilidad, al estado de derecho, a la constitución, al capital generador de empleo, a la libre empresa, a los derechos adquiridos, al modelo económico y todo lo que una turba liderada por turbios intereses y aprovechadas por exguerrilleros y asesinos. Ellos intentan revertir en su beneficio lo que el país es (…) Que el señor de las bolsas nos deje vivir en paz o que se vaya para Cuba y Venezuela, donde dicen que todo es gratis", concluyó.

A su vez, el periodista dijo que estarían muy alertas (no especificó si habló por él o por otros más) para cuando reaparezcan los encapuchados.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo