Deportes

¡Duro empate! Millonarios y América abrieron el año repartiendo puntos (1-1)

Rodó la pelota en el país y lo hizo en Bogotá. El fútbol en 2020 empezó con el Torneo ESPN, de carácter amistoso. El puntapié inicial lo dieron Millonarios y América de Cali, con un estadio El Campín a reventar.

Entre los tantos atractivos que había en el juego inaugural se encontraba el regreso de Adrián Ramos. El campeón con América en 2008 abandonó Europa para engalanar al campeón colombiano. Por su parte, el gran gancho de Millonarios fue el debut de Alberto Gamero en el banco de suplentes.

El partido inició luego de la presentación musical de la banda Morat. El ritmo que tuvo la melodiosa apertura no lo tuvieron los equipos en el primer tiempo, a los que se le notaba duros. Producto de la pretemporada, le costó hacer pie tanto a embajadores como a escarlatas.

Recomendados

No obstante, América se mostró más suelto y fue haciéndose dueño del partido. Aunque jugara en su casa, Millonarios no lograba desatarse de la presión que le imponía el campeón de Colombia. Las ocasiones escaseaban, pero las pocas eran de los Diablos Rojos.

Hasta que el gol se presentó. Un centro por izquierda, sumada a una fallida salida de Wuilker Faríñez derivaron en el gol de Kevin Andrade para abrir la cuenta.

(Haga clic acá para ver el 0-1 de América ante Millonarios)

América se fue al descanso con la tranquilidad del deber hecho. La presión era para Millonarios, que tenía que lavar su cara. Con mucho coraje, más que buen juego, los albiazules emparejaron el trámite. Así encontraron un penal en una falta a Ayron Del Valle. El mismo delantero tomó el balón y puso el empate embajador.

(Haga clic acá para ver el 1-1 de Millonarios ante América)

En los minutos finales, ambos equipos se cansaron. El empate comenzó a saberles bien a ambos y con ello siguen con vida en el Torneo ESPN. Ahora, para ambos es turno de asumir el derbi de la ciudad. Los albiazules chocarán contra Santa Fe, mientras que los escarlatas se medirán al Deportivo Cali.

Video goles Millonarios vs América de Cali Torneo ESPN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos