¡Sorpresa en Nacional! Osorio no viaja con el equipo a disputar la Florida Cup

Por Román Gómez

Atlético Nacional continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2020. Para Juan Carlos Osorio es clave que sus jugadores adopten su idea para que la sepan aplicar en el terreno. Por eso cae como un balde de agua fría que el entrenador risaraldense no esté con el plantel durante la participación verdolaga en la Florida Cup.

Así lo anunció el club paisa en sus redes sociales, aduciendo inconvenientes personales de Osorio. El DT debe atender problemas de salud de su padre, por lo que se quedará en Colombia mientras el equipo enfrenta a Palmeiras y Corinthians, en territorio norteamericano.

Juan Carlos Osorio no viaja con el equipo a disputar la Florida Cup

"El director técnico de Atlético Nacional se quedará en el país debido a asuntos familiares y la salud de su padre. De acuerdo a la evolución de la misma, se definirá el día en que el estratega verdolaga se traslade a territorio estadounidense para continuar con la pretemporada del equipo", aseguró mediante comunicado el club de Medellín.

Atlético Nacional enfrentará a Palmeiras el miércoles 15 de enero y tres días más tarde lo hará frente a Corinthians. Luego, regresará a Colombia para afrontar la Liga Colombiana, en la que debutará ante el Pereira.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo