El ninguneo de Andrea Guerrero a Atlético Nacional durante la presentación del Torneo ESPN

Por Román Gómez

Comienza el fútbol en Colombia y lo hace con un torneo amistoso. En Bogotá, soleada en inicio de año, se disputa el Torneo ESPN con la presencia de cuatro de los equipos más grandes del rentado nacional. En esta ocasión, Deportivo Cali y América se unen a los anfitriones del Campín, Millonarios y Santa Fe.

Un día antes del puntapié inicial con albiazules y escarlatas enfrentándose, se llevó a cabo la rueda de prensa de los cuatro entrenadores. Allí, la encargada de presentar en sociedad a los timoneles fue Andrea Guerrero. La periodista, conductora de un programa en la señal organizadora del partido, le dio la bienvenida al fútbol en 2020.

El ninguneo de Andrea Guerrero a Atlético Nacional

Sin embargo, a la hora de presentar a Alberto Gamero, Harold Rivera, Alexandre Guimaraes y Alfredo Arias, la conductora tuvo una información tan contundente como polémica. En ella, aseguró que dichos equipos son los cuatro más importantes del país.

"Aquí inicia realmente lo que nos van a mostrar los cuatro equipos más importantes del país", afirmó la periodista. (buscar minuto 1:15 en el video)

Aunque los participantes son de los más relevantes en Colombia, sorprende el ninguneo de Guerrero a equipos como Atlético Nacional, mas veces campeón del país; o Junior de Barranquilla, club que en los últimos años dominó el panorama nacional. Asimismo, llama la atención la afirmación cuando la conductora es la directora de Deportes RCN, empresa del mismo emporio dueña de Atlético Nacional.

¿Descuido por su parte o pedido corporativo? Lo cierto es que puede pasar y ocurrió antes que ruede la pelota. Ahora, a jugar.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo