En Catar, cierran la puerta a Xavi y su posible llegada al Barça

El conjunto Al-Sadd señaló que hasta el momento, el entrenador español no planea salir de la institución

Por Publisport

Después de una lluvia de rumores alrededor del técnico español, Xavi Hernández, el club Al Sadd salió a aclarar el un futuro inmediato del español.

TE RECOMENDAMOS Macías lidera primera convocatoria de la Selección Mexicana Sub-23

La reunión del histórico jugador blaugrana con directivos del Barcelona ha obligado al club catarí a emitir un comunicado para dejar claro que Xavi se mantiene en el banquillo del club catarí.

"La posibilidad de que Xavi vaya al Barcelona es normal y esperada porque iría su club y es su primer hogar y debe regresar allí en el futuro, pero a día de hoy, Xavi es el entrenador de Al-Sadd", sentencia el comunicado.

El Al-Sadd, además, subraya que en caso de abrirse cualquier tipo de negociación, esta se llevaría a cabo por los cauces oficiales del club. "Xavi está concentrado en el partido de este sábado (semifinales de la Copa del Príncipe ante el Al-Rayyan) y cualquier negociación sobre su marcha será a través de los canales oficiales”.

Xavi Hernández es actualmente el entrenador del Al Sadd qatarí desde el pasado verano. Firmó hasta 2020 tras colgar las botas como jugador y en su primera temporada como director técnico ha conquistado la Supercopa de Qatar y ha guiado a su equipo hasta las semifinales de la Champions de Asia.

TE RECOMENDAMOS FOTOS: La visita de Guillermo Ochoa a Walt Disney World Resort en Florida

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo