¿Debutamos contra Pékerman? Venezuela, cerca de contratar a 'Don José'

Por Román Gómez

Sería el colmo de los colmos. José Pékerman, el director técnico que retornó a la selección Colombia a los mundiales de fútbol de mayores, sería el primer rival tricolor en el camino a Catar 2022.

Todo esto ocurrirá siempre que el argentino acepte la oferta de la Federación Venezonala de Fútbol. Medios de aquel país, al igual que gauchos, aseguran que el exseleccionador de la Tricolor ya tiene la oferta sobre la mesa y ahora queda en él aceptar o no.

Sin embargo, Pékerman no es el único candidato a asumir la selección vinotinto. Además de 'Don José', al parecer César Farías también está en carpeta, a la par del argentino.

Venezuela está cerca de contratar a Pékerman

Se espera que en los próximos días Pékerman y su entorno entreguen una respuesta a la FVF. Dicho seleccionado quedó sin entrenador luego de que Rafael Dudamel renunciara por discrepancias con directivos y se fuera a dirigir al Atlético Mineiro.

La selección venezolana enfrentará a Colombia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas con destino a Catar, en el mes de marzo.

Asimismo, el equipo vinotinto formará parte del grupo B de la Copa América, a mitad de año. En esa zona, que se disputará en territorio colombiano, Venezuela hará base en Cali, donde jugará la mayoría de los partidos.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo