Selección peruana de voleibol fue robada mientras entrenaba en Bogotá

Por Román Gómez

Bogotá alberga el Torneo Preolímpico de Voleibol femenino que otorgará un tiquete a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Más allá de la competencia, la ciudad quiere dar una buena imagen al continente.

Sin embargo, en el segundo día de competencias, una noticia empaña el acontecimiento. La selección peruana de voleibol denunció ser víctima de robo mientras entrenaba en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

Selección peruana de voleibol fue robada mientras entrenaba en Bogotá

"La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio", recita el comunicado entregado por la Federación Peruana de Voleibol.

Mientras la investigación avanza, la delegación avisó que jugará como estaba previsto, a pesar de la incomodidad. "Hay un fastidio, eso es verdad, pero saldremos a jugar con el mismo ánimo y sed de triunfo por nuestros colores", aseguró el principal responsable de la delegación en Colombia, Emerson Alegre.

Las peruanas enfrentarán a la selección Colombia, que empezó con pie derecho la competición al derrotar a Venezuela.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo