Filtran camiseta de entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América

Por Román Gómez

Este es un año especial para la Selección Colombia. Además del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Catar 2022, la Tricolor será anfitriona de la Copa América, a mitad de año.

Por eso, la pinta debe estar a la altura. Al finalizar 2019, la Selección Colombia estrenó la camiseta suplente, azul con vivos amarillos. Ahora, a falta de confirmarse la que será la edición titular, se filtró la que sería de entrenamiento, antes del inicio de los partidos.

Filtran camiseta de entrenamiento de la Selección Colombia en la Copa América 2020

Aunque muchos no le den interés a esta camiseta, para otros fanáticos es la preferida. Incluso es una de las que más se usa en las calles, a juzgar por las últimas versiones.

En esta ocasión, la camiseta tendrá una fusión entre rojo y azul oscuro. Además, los símbolos de la Federación Colombiana de Fútbol y de Adidas estarán totalmente ploteados de amarillo. Dicho modelo, revelado por el portal especializado 'Footy Headlines', también será usado por selecciones como Argentina y Alemania.

Camiseta Colombia Footy Headlines

 

Camiseta Colombia Footy Headlines

La Selección Colombia comenzará la Copa América frente a Ecuador, en Bogotá. En el grupo también enfrentará a Brasil, Perú, Venezuela y Catar.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo