Deportes

El insólito gol olímpico de Toni Kroos que no se vio en directo

Real Madrid está rápido en este momento de la temporada. Tan rápido que el gol con el que inauguró el nuevo formato de la Eurocopa no lo vio ni el director de cámaras. Además, para mayor satisfacción, fue olímpico.

PUBLICIDAD

El encargado de anotarlo fue Toni Kroos. El alemán tomó el balón y de tiro de esquina sorprendió al portero del Valencia, Jaume Domeméch. Mientras sus compañeros buscaban posición en el área y el portero ordenaba a los defensas, el teutón fue más vivo y le dio destino de arco al balón.

Domenéch intentó sacarla, pero  lo que logró fue introducir el balón en el interior de la red. De esta manera, Real Madrid se fue adelante en el marcador, en el partido celebrado en Jeddah, Arabia Saudita.

Recomendados

El insólito gol olímpico de Toni Kroos que no se vio en directo

La acción fue tan rápida que ni el director de cámaras de la transmisión captó el momento en vivo. Solo se pudo observar el gol en la repetición.

Luego, antes del término del primer tiempo, Isco Alarcón estiró la ventaja.

Valencia no reaccionó y en la segunda mitad el Real Madrid sentenció la semifinal. Sin morder, el equipo Ché permitió que Luka Modric entrara al área y definiera de tres dedos.

En el minuto 76, James Rodríguez ingresó y volvió tras más de dos meses de inactividad. Valencia descontó de penalti en el minuto 90.

Real Madrid enfrentará a Barcelona o Atlético de Madrid, en la final del domingo. Su rival saldrá en la semifinal de este jueves.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber