Deportes

Alexandre Guimaraes habló sobre la posible continuidad de Rangel en América

América de Cali empezó el 2020 con la responsabilidad de mejorar lo muy bien hecho en el 2019. En la anterior temporada logró salir campeón tras once años de sequía. Además, por ende vuelve a la Copa Libertadores, de la que formará parte de la fase de grupos, a partir de febrero.

Ante tamaña cita internacional, el equipo escarlata quiere tener un plantel a la altura. A juzgar por los refuerzos se están haciendo las cosas bien. La llegada de futbolistas como Adrián Ramos y Juan David Pérez le dan otra categoría al equipo campeón de Colombia.

Sin embargo, los hinchas quieren más. Su obsesión pasa por retener a Michael Rangel. Terminado el campeonato parecía una fija su salida del club vallecaucano. No obstante, ninguna de las ofertas que hasta el momento han llegado satisfizo al club.

Recomendados

Alexandre Guimaraes habló sobre la posible continuidad de Michael Rangel

Por eso, cada vez toma mayor fuerza la posibilidad de que el goleador del último certamen se quede. Ante ello, quien habló del tema fue el timonel escarlata, Alexandre Guimaraes.

«Uno lo que pretende y quiere es mantener a los mejores jugadores siempre. Rangel significó y aportó mucho, estamos esperando saber sí se queda o no, vamos a esperar», manifestó el DT brasileño.

América se encuentra en pretemporada, con miras al inicio de la Liga Betplay, al final de enero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos