Los exámenes de Quintero salieron bien y se sumó a la pretemporada de River

Por EFE

Los exámenes complementarios que le realizaron este sábado al colombiano Juan Fernando Quintero salieron bien y el jugador se sumó esta madrugada a la pretemporada que River Plate realiza en la ciudad patagónica de San Martín de los Andes.

"No fue arritmia. Venía con tos y estrés. Estaba un poco resfriado, con un poco de flema y puede haber dado eso", sentenció Quintero en declaraciones a TyC Sports al arribar al hotel donde lo aguardaba el resto de la plantilla 'millonaria'.

Unos estudios extra de salud por un cansancio fuera de lo común, entre los que e incluyó un holter por 24 horas para controlar su ritmo cardíaco, demoraron un día el viaje de Quintero a San Martín de los Andes.

Los exámenes de Quintero salieron bien y se sumó a la pretemporada de River

En tanto, la plantilla 'millonaria', actual subcampeona de la Copa Libertadores de América, cumplió con su primera práctica este sábado en tierras neuquinas.

River cuenta con una baja para el inicio de este 2020: el mediocampista Exequiel Palacios, que fue transferido al Bayer Leverkusen alemán.

Por su parte, los delanteros Julián Álvarez y Jorge Carrascal están con sus respectivas selecciones sub-23 que disputarán el Preolímpico que se jugará en Colombia.

La estadía del 'Millonario' en San Martín de los Andes se extenderá hasta el 10 de enero y el sábado siguiente viajará a Maldonado para disputar el único amistoso ante Nacional de Uruguay.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo