Deportes

Yoreli Rincón vuelve a Europa para jugar con el Inter de Milán

La Liga Betplay femenina seguro la va a extrañar. Yoreli Rincón, tal vez la jugadora más representativa del fútbol colombiano femenino en la última década, abandona el Junior de Barranquilla y vuelve al fútbol de Europa.

Como volante creativa, Rincón tendrá la oportunidad de hacer historia en el Inter de Milán, de la Serie A. Así lo aseguró el Vbar de Caracol Radio, programa que suele tener información de primera mano y no frecuenta errar en lo que publica.

Recomendados

Yoreli Rincón vuelve a Europa para jugar con el Inter de Milán

De confirmarse de forma oficial, será la cuarta experiencia de Yoreli Rincón en el viejo continente. En 2013, la oriunda de Piedecuesta, Santander, hizo parte del Malmo de Suecia. Allí fue campeona de la liga local, pero volvió en breve a América.

Luego de formar parte de la exigente liga de Estados Unidos, Rincón retornó a Europa para jugar en Italia. En 2015 estuvo en las filas del Torres Calcio, siendo su primera experiencia en el fútbol de aquel país. Allí dejó una buena imagen, algo que contó a la hora de que el Inter se fijara en ella.

La última aventura europea para Yoreli Rincón fue en 2015, en Noruega. De nuevo en tierras escandinavas, la colombiana jugó para el Avaldsnes IL.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos