Deportes

Tienda en Brasil filtra la nueva camiseta visitante de Atlético Nacional

Atlético Nacional empieza el año 2020 con nuevos bríos. El conjunto verdolaga considera la naciente temporada como la que lo redima y lo vuelva a poner en la cúspide del fútbol profesional colombiano. Para ello, además de la administración, los refuerzos y ante todo el trabajo, no está de más vestir elegante.

Por eso, el Verde Paisa estrenará uniforme brindado por la marca Nike, como es habitual. No obstante, Nacional y la tienda deportiva suelen tener bajo cuatro llaves sus uniformes hasta el inicio de la temporada oficial.

Así será la nueva camiseta visitante de Atlético Nacional para el año 2020

Sin embargo, un error de Nike Brasil reveló la indumentaria visitante antes de tiempo. La misma fue publicada en la web oficial de aquel país y redes sociales, pero minutos después fue bajada de la web. De inmediato, las imágenes de la camiseta suplente inundaron las redes sociales.

Recomendados

Atlético Nacional afrontará la liga local, la copa y la Copa Sudamericana en este 2020. En el ámbito internacional enfrentará a Huracán de Argentina, en uno de los cruces más atractivos de la primera fase.

En la Liga BetPlay chocará contra Pereira en condición de local, en la jornada inaugural.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos