Millonarios estiró el plazo para que sus hinchas se abonen y añadió beneficios

Por Román Gómez

Millonarios afronta el año 2020 con optimismo. El equipo albiazul sabe que tiene una deuda que saldar con sus hinchas, quienes quedaron con mal sabor de boca tras la temporada 2019, que empezó promisoria y fue a menos.

Con la llegada de Alberto Gamero las ilusiones se renuevan, pero los directivos saben que necesitarán mucho más que eso. Es por ello que pretenden reconquistar a la afición desde el lado económico, con un plan de abonos que incentive a los hinchas embajadores a ir al Campín.

Millonarios estiró el plazo para que sus hinchas se abonen

En principio, el plan de abonos reducido en un 50% para antiguos y abonados y de 30% para nuevos, iba solo hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, el club avisó que el plazo para mantener este precio se extendió. Ahora será hasta el lunes 6 de enero.

Además, abonarse en estas fechas traerá un par de beneficios adicionales. Quienes lo hagan recibirán entrada gratuita para el duelo de primera fase de Copa Sudamericana ante Always Ready de Bolivia. Asimismo, quien se abone podrá referir a otra persona para que se abone, quien mantendrá los descuentos por mayor tiempo mientras toma la decisión.

Millonarios comenzará su pretemporada este 3 de enero de cara a la primera fecha de la liga Betplay. En ella, los albiazules  serán locales del Deportivo Pasto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo