Deportes

Otro fracaso más y van… Marlos Moreno, en la puerta de salida del Portimonense

Lo que fue una de las apariciones más prometedoras del último tiempo en Colombia está a punto de consumar un nuevo fracaso. Se trata de Marlos Moreno, quien deslumbró a propios y extraños cuando debutó con Atlético Nacional.

Tanto así que Manchester City pagó más de 11 millones de euros por su ficha, aunque nunca jugó con la camiseta celeste. Más que eso, se convirtió en un trotamundos, la mayoría de veces a préstamo por parte del equipo inglés.

Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo y Santos Laguna, los equipos a los que el City lo cedió, todos ellos sin fortuna para el colombiano. Ese camino sin pena ni gloria lo llevó al Portimonense de Portugal, equipo donde comparte plantel con Jackson Martínez.

Recomendados

Otro fracaso más y van… Marlos Moreno está en la puerta de salida del Portimonense

Sin embargo, en el país lusitano se hacen eco de una noticia cada vez más usual: Marlos Moreno está en la puerta de salida. El diario A Bola, uno de los más prestigiosos de aquel país, afirma que el club se lo quiere sacar de encima.

«Marlos Moreno, delantero colombiano de 23 años, que llegó a Portimonense a principios de esta temporada prestado por el Manchester City, no está convencido y parece que se irá en enero cuando se abra el mercado», aseguró el diario.

Asimismo, el medio manifestó que el jugador tiene algunas propuestas, aunque no especifica si alguna es de Colombia.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos