Deportes

Revelan el exorbitante salario que Miguel Ángel Borja recibirá en el Junior de Barranquilla

Miguel Ángel Borja regresa al fútbol profesional colombiano. Luego de su paso por Palmeiras,  jugará la próxima temporada con el Junior, equipo del que es hincha. Así lo informó Alejandro Char, alcalde de Barranquilla y miembro de la familia propietaria del club.

«¡Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde (sábado) llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo»

Hasta el momento, Borja se constituye en la más importante contratación del rentado local y, en especial, del cuadro tiburón. El club barranquillero disputará la Copa Libertadores 2020 por ser el campeón de la liga en el primer semestre.

Recomendados

Según las redes sociales de Char, primero hubo un acuerdo económico con el jugador y, posteriormente, se procedió a la negociación con el equipo brasileño. Asimismo, se conoció que el jugador llega a préstamo por un año por valor de un millón de dólares con opción de compra del 50% de los derechos deportivos por 4,3 millones de dólares, si logra anotar 22 goles y jugar más del 70% de los partidos en la temporada.

Borja, que desde niño y en repetidas oportunidades se ha declarado hincha del Junior, ha militado en los clubes colombianos Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Santa Fe, Cortuluá y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.

Después de conocerse la vinculación de Borja, el diario El Heraldo reveló el que sería el sueldo del delantero en el Junior.

«Borja, cuyo salario en un año ascenderá a un poco más de 1.5 millones de dólares, arribará hoy a Barranquilla procedente de su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, donde aguardaba la buena nueva, que no es una inocentada»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos