Primeras palabras de Germán Cano como nuevo jugador del Vasco da Gama causaron revuelo en redes

Por Publimetro Colombia / EFE

El Vasco da Gama, que el próximo año disputará la Copa Sudamericana, anunció el fichaje del argentino Germán Cano, quien llegará desde el Independiente de Medellín, en el que actúo desde 2018.

Cano acababa de desvincularse del club colombiano tras el fin de su contrato, estaba libre en el mercado y firmó con el Vasco da Gama por dos años, según explicó el presidente de la entidad de Río de Janeiro, Alexandre Campello.

El delantero se formó en las divisiones inferiores del Lanús, en Buenos Aires, jugó luego en el Chacarita y el Colón de Santa Fe, hasta que emigró al fútbol colombiano en 2011, cuando fichó por el Deportivo Pereira.

Pasó posteriormente por el Nacional de Paraguay, el Pachuca y el León de México, para regresar a Colombia con el Independiente de Medellín.

El jugador, casi un trotamundos del fútbol latinoamericano, tiene 31 años y a lo largo de la carrera que comenzó en 2008 ha anotado un total de 166 goles.

Según el Vasco da Gama, Cano se incorporará a la plantilla del club en los primeros días de enero, cuando comenzará la preparación para el Campeonato Carioca, torneo regional de Río de Janeiro que será el primer compromiso del equipo en 2020.

Su fichaje era tan esperado por los hinchas que las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, después de publicadas las primeras palabras de Germán Ezequiel Cano como nuevo futbolista del Vasco, los comentarios aparecieron.

"Hola a toda la torcida de Vasco. Estoy muy feliz de este momento al poder llegar a una institución tan grande. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento con ustedes. Vamos para adelante y estar mejor que nunca. Estoy muy feliz y muchísimas gracias"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo