¡No es inocentada! Juan Carlos López, de presidente de Millonarios a nuevo alcalde de Popayán

Por Publimetro Colombia

Llegó el momento de los balances en las alcaldías y gobernaciones. De hecho, poco a poco, se despiden unos y llegan otros. Prueba de ello fue que Juan Carlos López se posesionó como nuevo alcalde de Popayán. Así quedó en evidencia en medio de una ceremonia.

El nombramiento tomó por sorpresa a algunos que no sabían de su elección. Y es que más de uno trajo a colación su pasado. Prueba de ello fue que se habló sobre su fallido paso por la presidencia del club bogotano, Millonarios Fútbol Club.

Recordemos que, en 2002, Juan Carlos López llegó como tesorero de la junta directiva del equipo capitalino. Luego, en 2004, asumió como presidente del conjunto embajador. Sin embargo, su balance no fue el mejor.

Después de ocho años, se despidió, dejando al cuadro azul en una crisis económica crítica. No en vano, muchos catalogan esa época como la peor de la historia. Y es que, incluso, pelearon por no descender.

En el 2017, Juan Manuel Santos nombró a Juan Carlos López para dirigir el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) en reemplazo de Cristina Plazas. No obstante, ante las duras críticas por su pasado en Millonarios, decidió no aceptar el cargo.

Ahora, en un acto protocolario celebrado en el Parque Caldas tiene una nueva oportunidad. Allí, no solo se posesionó, sino que además reveló los nombres de los funcionarios que estarán en las secretarías.

Por último, expresó que trabajará en conjunto con el gobernador electo Elías Larrahondo. Asimismo, buscará el beneficio para los habitantes. Eso sí, los invitó a dejar de lado los odios y buscar el bien común.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo