Deportes

Figura del Barcelona habría demandado al club por incumplimiento de pago ante la Comisión de La Liga

La inminente salida de Carles Aleñá, quien se espera que en breve firme una cesión al Betis, cerrará el traspaso del chileno Arturo Vidal al Inter, apuntan diferentes fuentes barcelonistas.

Lo más probable es que el jugador catalán sea cedido en este mercado de invierno al Betis. El contrato que firmaría sería hasta final de temporada. Eso sí, sin opción a compra por parte del equipo andaluz.

La joven promesa de La Masia no ha tenido muchas oportunidades y desea foguearse en un equipo de La Liga. Y es que el objetivo es sumar minutos. Además, hacerse con un protagonismo que ahora mismo no los encuentra en el Barça.

Recomendados

Si finalmente se concreta esta cesión, el Barcelona no dará ninguna facilidad para que Arturo Vidal llegue al Inter. El chileno ha manifestado públicamente que desea jugar, y en el Barça no tiene la continuidad que esperaba. Sin embargo, aparentemente, continuará en las filas culés.

Lo particular del caso es que los problemas no terminan ahí para Vidal. Según informó El VBAR, el chileno «habría interpuesto una demanda contra Barcelona, debido al incumplimiento de pago en bonificaciones y premios, que equivale a 2.4 millones de euros».

 

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos