La millonaria suma de dinero que Santa Fe pagó a Omar Pérez por su salida

Por Publimetro Colombia

La historia llegó a su fin. Después de varios años defendiendo la camiseta del conjunto cardenal, el mediocampista no continuará en las toldas del club. Por eso, era necesario cerrar ese capítulo. Para ello la suma de dinero que Santa Fe pagó a Omar Pérez se debía cumplir a cabalidad.

Los leones ultiman detalles para afrontar la temporada 2020. Razón por la que, así como se anuncian refuerzos, también revelan quiénes no seguirán. Allí, en este último listado está Omar Pérez, cuyo contrato estaba firmado hasta diciembre del 2019 y no será renovado. Además, la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha le impidió sumar minutos.

¿Cuál fue la millonaria suma de dinero que Santa Fe pagó a Omar Pérez por su salida?

A través de la cuenta de Twitter del programa El VBAR de Caracol Radio se conoció que la escuadra capitalina debió desembolsar cerca de 18000 millones de pesos. Asimismo, en MARCA Claro Colombia corroboraron dicho monto.

"En la salida de Ómar Pérez de independiente Santa Fe, el cuadro 'Cardenal' tuvo que pagarle al jugador argentino una cifra cercana a los 1800 millones de pesos por premios y bonificaciones"

Lo particular del caso es que la situación generó un gran revuelo. Más de un hincha cardenal afirmó que se merece todo ese dinero, mientas que algunos seguidores de equipos rivales se burlaron, teniendo en cuenta que es ídolo del club. Así lo hicieron saber en redes sociales.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo