Deportes

¡A defender el título! Egan Bernal correrá el Tour de Francia 2020

Una de las noticias que marcó el 2019 tuvo como protagonista al joven maravilla y con justa razón. Por primera vez en la historia, un latinoamericano conquistó la carrera de ciclismo más importante. Por eso, los rumores en torno a su presencia en la edición del próximo año no tardaron en aparecer. Sin embargo, todo terminó. En las últimas horas, se conoció que Egan Bernal correrá el Tour de Francia 2020.

El año para el nacido en Zipaquirá fue para aplaudir. No solo se impuso en esa grande del ciclismo, sino que además sumó otros títulos. En primera instancia, fue tercero en el Campeonato de Colombia Contrarreloj. Asimismo, se impuso en la Vuelta a Suiza, la París-Niza, el Giro de Piemonte y la UCI American Tour.

¿Quién confirmó que Egan Bernal correrá el Tour de Francia 2020 y defenderá el título?

A pesar de que la temporada finalizó, aún hay algunas exhibiciones. De hecho, fue en una de ellas donde se conoció la información. Según informó El VBAR de Caracol Radio, «en el marco del Cali Grand Prix de la Feria de Cali, Egan Bernal confirmó que correrá el Tour de Francia en el 2020». De igual manera, otros medios también dieron a conocer la información que alegra los corazones.

Recomendados

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos