La ambiciosa promesa de Ancelotti en su llegada al Everton que llevaría a Yerry Mina a cumplir un sueño

Por EFE

Terminó el ciclo de Marco Silva al frente del Everton. Ahora, será el turno de un experimentado director técnico. Carlo Ancelotti tomará las riendas del conjunto inglés, con quien espera hacer historia. Y es que así lo dejó claro en sus declaraciones.

En medio de la presentación, el entrenador, que firmó por tres temporadas y media, se comprometió a conseguir un ambicioso objetivo. Allí, expresó que espera clasificar a la Champions League. Y es que ven en el equipo, un potencial rival para pelear por esa meta.

"El objetivo a largo plazo es ser competitivo en la Premier, pero el objetivo del club debe ser ir a la Champions League. Aunque nuestro reto es jugar un fútbol mejor"

En caso de conseguirlo sería la primera vez que Yerry Mina, a quien dirige, tenga la posibilidad de disputar el torneo de clubes más importante de Europa. Recordemos que el colombiano, con el Barcelona, no logró hacerlo.

Ancelotti, que el domingo ya realizó el primer entrenamiento con su nueva plantilla, debutará en el banquillo del Everton el próximo jueves, en la decimonovena jornada, contra el Burnley: "La intención es mejorar, crecer y convertirse en un gran equipo".

El técnico italiano, que se ha comprometido por los próximos tres años y medio, ocupará el banquillo que hasta el pasado 5 de diciembre fue del portugués Marco Silva.

"Asumo el reto con mucho compromiso, ilusión y emoción. Los resultados no llegarán de la noche a la mañana. Tenemos que tener paciencia y las ideas claras. Estoy seguro de que vamos a mejorar"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo