Deportes

(VIDEO) Cristiano Ronaldo reaccionó contra hinchas que le gritaron Messi

Cristiano Ronaldo vivió una jornada para el olvido el último domingo. En YouTube se han viralizado videos relacionados a las reacciones del portugués cuando recibió la medalla del segundo lugar de la Supercopa de Italia. Ahora circula un clip con los gestos del luso a los hinchas que mencionaron a Lionel Messi desde las graderías. Cristiano Ronaldo reaccionó contra hinchas que le gritaron Messi

Aficionados que se encontraban en la tribuna gritaron una y otra vez “Messi, Messi” y el luso no tardó en responder. ‘CR7′, ganador cinco veces del Balón de Oro, no se quedó de brazos cruzados ante la hostilidad de los rivales.

El video de YouTube muestra a Cristiano Ronaldo haciendo muecas. Además, el futbolista guiñó el ojo y levantó el dedo pulgar. Luego, el atacante de la Juventus se concentró en los movimientos que ocurrían dentro del campo durante la premiación.

Recomendados

Como se recuerda, el luso tuvo un trago amargo con Juventus. Los turineses cayeron en la final de la Supercopa de Italia frente a la Lazio por 3-1 en el King Saud University Stadium de Riad, en Arabia Saudita. Es la segunda derrota consecutiva frente a los romanos en menos de un mes, en lo que empieza a preocupar a los dirigentes de la ‘Vecchia Signora’.

https://www.youtube.com/watch?v=u9FdZlSo5LA

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos