Deportes

¡Cuánto sentimiento! Nairo Quintana y Carlos Vives cantaron ‘La Bicicleta’ y prendieron la fiesta

Terminó una nueva temporada para el boyacense con un balance positivo y lleno de sorpresas. Después de varios años defendiendo la camiseta del Movistar Team, ahora portará los colores del Arkea Samsic. Sin embargo, por ahora y antes de iniciar el 2020, el ciclista disfruta de unas merecidas vacaciones y sí que las ha aprovechado. Y es que Nairo Quintana y Carlos Vives cantaron La Bicicleta en medio de un concierto.

En el 2019, el colombiano finalizó octavo en el Tour de Francia y cuarto en La Vuelta a España. Asimismo, consiguió una etapa del Tour Colombia y otra en el Tour de Francia y La Vuelta. Además, culminó segundo en la París-Niza y cuarto en la Volta a Catalunya. Razón por la que, en el próximo año, espera firmar una maravillosa presentación y entregarle nuevas alegrías al país.

Así fue como Nairo Quintana y Carlos Vives cantaron La Bicicleta

En el marco de los habituales ‘Aguinaldos Boyacenses’, Carlos Vives estuvo presente. Allí, el artista se percató de la presencia de Nairo Quintana. Por eso, no dudó un segundo en llamarlo a la tarima para que juntos cantaran ‘La Bicicleta’. El ciclista aceptó la invitación y, a pesar de no saberse bien la letra, prendió la fiesta y se robó los aplausos de los asistentes.

Recomendados

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos