Deportes

¡Sorprendió a todos! ¿Nairo Quintana dejó la puerta abierta para un posible regreso al Movistar?

Nairo Quintana recibió un homenaje por parte del Movistar Team, equipo que le dejó recuerdos «muy bonitos» y no era para menos. En ocho años, ganó una Vuelta a España, un Giro de Italia y fue dos veces subcampeón del Tour de Francia. Dichos resultados le dieron alegrías a Colombia, que vibró con el boyacense.

«Hemos tenido muchos recuerdos muy bonitos, no solo para Movistar sino para el ciclismo colombiano»

En el auditorio de la compañía exhibieron las camisetas rosada, de campeón del Giro de Italia de 2014. Asimismo, la de puntos rojos y la blanca, como ganador de la montaña y campeón de los jóvenes del Tour de Francia 2013, respectivamente. Por último, la roja, que consiguió al imponerse en la Vuelta a España de 2016.

Recomendados

Sin embargo, no fueron las únicas. En el centro estuvo la camiseta azul del equipo, con la que también consiguió los títulos de la Vuelta a Murcia (2012), el Giro de Emilia (2012), la Ruta de Occitania (2012 y 2016), la Vuelta a Burgos (2013 y 2014), la Vuelta al País Vasco (2013), la Tirreno-Adriático (2015 y 2017), el Tour de Romandía (2017) y la Vuelta a la Comunidad Valenciana (2017).

Quintana recibió de manos del director ejecutivo de la operación de Telefónica en América Latina, Alfonso Gómez, una placa conmemorativa y un ramo de flores. En ese momento, el ciclista recibió aplausos de los empleados de la compañía. De igual manera, dejó claro que podrá regresar al Movistar Team. Eso sí, por ahora, su presente y futuro inmediato está con el Arkea Samsic.

«Para mí es muy duro estar aquí, pero como dice el presidente, no es una despedida, es un hasta pronto»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos