Hinchas del fútbol colombiano podrán disfrutar GRATIS del canal Premium de Win Sports por unos días

Por Publimetro Colombia

Es una realidad. Después de varios rumores y de opiniones encontradas, el FPC se verá por WIN Sports+. Muchos se mostraron en contra, otros a favor, pero no hay vuelta atrás. Sin embargo, en medio de esta disputad, llegó una buena noticia para los amantes del deporte rey. Se conoció que los hinchas del fútbol colombiano podrán disfrutar gratis del canal Premium de WIN Sports. Eso sí, solo por unos días.

En horas de la mañana de este lunes 23 de diciembre, WIN emitió un comunicado. Allí, aclararon todos y cada uno de los puntos sobre el nuevo canal. De hecho, publicaron un video donde Javier Fernández Franco, 'El Cantante del Gol', se refiere a los cambios que habrá. Asimismo, citaron varias declaraciones de Jaime Parada, presidente de WIN Sports, quien habló sobre el tema.

“Hoy los consumidores exigen mayor especialización de los contenidos que les gustan y por los que están dispuestos a pagar. En consecuencia, los canales premium de fútbol han permitido, a nivel mundial, enfocar la oferta para un público de nicho y, al mismo tiempo, elevar los ingresos para este deporte”

Así anunciaron que los hinchas del fútbol colombiano podrán disfrutar gratis del canal Premium de WIN Sports por unos días

Jaime Prada también expresó que “Win Sports+ gozará de contenidos las 24 horas del día en calidad FullHD y transmitirá, en promedio, 60 partidos cada mes, por un valor de $29.900, lo que, haciendo cálculos, equivaldría a menos de $500 por partido”. No obstante, lo más llamativo giró en torno a una sorpresa que recibirán los hinchas del fútbol profesional colombiano.

Teniendo en cuenta que WIN Sports+ saldrá al aire desde el 20 de enero de 2020, ya que la Liga inicia el 25 de dicho mes, el canal tomó la decisión de ofrecerlo de manera gratuita hasta el 31 de enero en los seis operadores de TV paga, Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali, hasta el momento. A partir de febrero se cobrará los $29.900 estipulados.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo