¡Su Majestad le cumplirá a sus seguidores! Roger Federer regresará a Colombia en el 2020

Por Sebastián Gómez

El mejor tenista de la historia cumplirá su palabra. Después de lo acontecido el pasado 22 de noviembre, cuando no se pudo llevar a cabo su exhibición en el Movistar Arena de Bogotá por el toque de queda anunciado por las autoridades, iniciaron las especulaciones en torno a qué sucedería con los seguidores que no pudieron disfrutar del partido. Sin embargo, en las últimas horas se aclaró el tema. Y es que Roger Federer regresará a Colombia en el 2020.

El anuncio oficial se realizó este viernes 20 de diciembre en rueda de prensa, que se llevó a cabo sobre las 2:30 p.m. en el Hotel Salvio 93. Allí, los organizadores del evento le dieron la buena noticia a todos y cada uno de los aficionados al tenis. Además, pusieron punto final a los rumores que giraban en torno a lo que sucedería con las personas que compraron boletas.

Así anunciaron que Roger Federer regresará a Colombia en el 2020

Tony Godsick, agente de Roger Federer, aseguró que el suizo compensaría a sus fanáticos de Bogotá con un nuevo partido de exhibición o la devolución del dinero del encuentro. Por eso, desde ese momento, la ilusión creció y no quedó ahí. Su Majestad cumplió su palabra. En rueda de prensa, se confirmó que el partido se llevará a cabo el martes 24 de marzo de 2020 a las 6 p.m. en el Movistar Arena. De igual manera, informaron que el oponente será Alexander Zverev.

En cuanto al tema de boletería, Manuel Maté y Humberto Mora afirmaron que las personas que adquirieron sus boletas para el partido de Roger Federer vs. Alexander Zverev en Bogotá podrán ingresar sin ningún costo adicional al juego del 2020. Asimismo, recibirán un correo de Tu Boleta o, en su defecto, deberán acercarse al punto donde adquirieron la boleta para reclamar un comprobante. Eso sí, deberán hacerlo antes del 1 de marzo, de lo contrario pondrán en venta esa boleta.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo