Deportes

¿Se comprometió? Leidy Solís ilusiona con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En el marco de la entrega del ‘Deportista del Año 2019’, PUBLIMETRO habló con una de las grandes referentes no solo de las pesas, sino del deporte nacional. Allí, habló su presente, hizo un balance del año y se atrevió a hablar de lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera volver a dejar en alto el nombre del país.

Leidy, ¿cómo califica este 2019?

Fue un año maravilloso consagrándome como campeona mundial en dos modalidades. Despido el 2019 con una gran sensación y con ganas de llegar a Tokio de la mejor manera.

Si Tokio fuera en una semana, ¿está para apostar por la medalla de oro?

Los resultados dicen que las cosas se están haciendo bien y espero llegar muy bien en Tokio, estoy muy motivada para prepararme.

Recomendados

El deporte de las pesas está tomando mucha fuerza en Colombia, ¿cree que ya llegamos al tope o puede seguir creciendo para el próximo año?

Realmente no hemos llegado al 100%. Pienso que hay mucho por dar y hacer. El trabajo se ha hecho de la mejor manera. Hay que tener más continuidad, acumular más trabajo. Se requiere más apoyo. Entre más apoyo hay más resultados.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos