Deportes

Monterrey vs. Liverpool: el campeón de Europa no quiere sorpresas en el Mundial de Clubes

Se terminó la hegemonía del Real Madrid. Los merengues se habían coronado campeones en 2016, 2017 y 2018. Sin embargo, en esta ocasión, Liverpool alzó la Orejona y, en Catar, espera confirmar por qué es el mejor de Europa. Eso sí, primero deberá superar una difícil prueba. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Monterrey VS Liverpool GRATIS ONLINE AHORA STREAMING Mundial de Clubes 2019)

PUBLICIDAD

Los reds medirán fuerzas contra el campeón de la Concacaf. Monterrey ya debutó en el Mundial de Clubes al derrotar 3-2 a Al-Sadd y quiere dar el batacazo del torneo. Para ello, los rayados tendrán que exponer un fútbol casi perfecto y cometer la menor cantidad de errores como sea posible. Y es que el más mínimo pestañeo les podría costar caro, ya que, de seguro, los ingleses lo cobrarán.

Para muchos, el conjunto de Jürgen Klopp es una verdadera sinfonía. De hecho, el tridente conformado por Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah es implacable. Razón por la que llegan como grandes favoritos para ganar, gustar y, por qué no, golear. En caso de hacerlo, clasificará a la anhelada final, donde se vería las caras ante Flamengo, quien eliminó a Al Hilal.

Recomendados

Ver EN VIVO Monterrey VS Liverpool GRATIS ONLINE AHORA STREAMING Mundial de Clubes 2019

Día: 18 de diciembre

Hora: 12:30pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber