Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: la tensión se apodera de El Clásico adentro y afuera de la cancha

¿Se juega con normalidad? Es la pregunta que muchos hinchas culés y merengues se hacen y con justa razón. La situación política que se vive no es la mejor, generando una gran zozobra entre los ciudadanos. De hecho, ese fue el motivo por el cual se aplazó el encuentro, que era válido por la fecha 10 de La Liga. (Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Barcelona VS Real Madrid ONLINE GRATIS AHORA STREAMING La Liga 2019/20)

La plataforma catalana Tsunami Democràtic, que surgió con en el fin de dar respuesta al fallo del Tribunal Supremo, organizó una movilización en la previa y durante el partido. Ante dicha iniciativa, ya se sumaron más de 30.000 personas. Sin embargo, la policía de la ciudad garantizó el desarrollo del compromiso. Además, Ernesto Valverde llamó a la calma y aseguró que «El Clásico se jugará sin problema».

Dejar de lado la tensión política, pero luego de dichas declaraciones, el parte de tranquilidad es mayor y permite analizar el juego. En la cancha, Barcelona y Real Madrid, de seguro, se sacarán chispas. Ambos conjuntos cuentan con nóminas de ensueño y son conscientes de que no solo están juego los tres puntos, sino el orgullo.

Recomendados

En la actualidad, los blaugranas son líderes con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas. No obstante, la casa blanca no les pierde pisada y quiere destronarlos. Los hombres de Zinedine Zidane se ubican en el segundo lugar con la misma cantidad de unidades, pero dos tantos menos en la diferencia de gol.

Ver EN VIVO Barcelona VS Real Madrid ONLINE GRATIS AHORA STREAMING La Liga 2019/20

Día: 18 de diciembre

Hora: 2:00pm

Canal: ESPN Play (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos