Deportes

Carlos Antonio Vélez cree que a los promotores del paro solo les faltó pedir equipo de las Farc en la Liga Águila

Cada mensaje o palabra que emite el periodista causa un gran revuelo. De hecho, cuando se refiere en torno a temas bastante polémicos, las reacciones no se hacen esperar. Por eso, después de conocerse que Carlos Antonio Vélez cree que a los promotores del paro solo les faltó pedir equipo de las Farc en la Liga Águila, los señalamientos llovieron.

El comentarista deportivo nunca ha ocultado su postura sobre los diversos paros que se han presentado en el país. A través de sus redes sociales y programas radiales, siempre emite sus opiniones y no se guarda nada. Eso sí, en la mayoría de ocasiones contra los marchantes y algunas peticiones.

Carlos Antonio Vélez cree que a los promotores del paro solo les faltó pedir equipo de las Farc en la Liga Águila y así lo expresó

El Comité del Paro amplió sus peticiones de 13 a más de 100 puntos. Razón por la que el periodista se pronunció. En su cuenta oficial de Twitter, citando un trino de su hijo Luis Carlos Vélez y con tono  irónico, los ‘invitó’ a sumar otra petición.

Recomendados

«Se les olvidó pedir un cupo en primera división para el equipo de las FARC y que lo declaren campeón de entrada y sin jugar…No pudieron por la vía legal y las urnas, ahora quieren tomarse el país a los empujones!!! Pónganse a trabajar…»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos