Alineación titular del Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona

Por Román Gómez

Real Madrid se juega el liderato de la Liga Española en el Camp Nou. Más allá de las alarmas suscitadas por lo que ocurre en la ciudad, a Zinedine Zidane lo que más le compete es lo del verde césped. Allí, buenas noticias para Zizzou son los rendimientos de sus jugadores en los últimos encuentros, que le ponen difícil la conformación del once titular.

Desde el partido ante el PSG, Zidane ha apostado por hacer del mediocampo su fuerte. El francés encontró en Federico Valverde el motor necesario para darle frescura a una zona con auténticos cracks. Toni Kroos elevó su nivel desde la presencia del uruguayo, mientras que Casemiro se siente más respaldado en la fase defensiva.

El otro cupo se lo ganó Isco Alarcón, por encima de Luka Modric. El croata deberá esperar en el banco de suplentes.

Los problemas vienen en la zona de atrás. La lesión de Marcelo obliga a Zidane a confiar en Ferland Mendy en el lateral izquierdo. El francés acompañará a Dani Carvajal, Sergio Ramos y Raphael Varane, habituales titulares. Todos por delante de Thibaut Courtois.

En ataque, la lesión de Eden Hazard también genera dudas a Zizzou. Rodrygo y Gareth Bale se disputan un lugar en la titular, pero es el galés quien pica en punta para acompañar a Karim Benzema.

Alineación titular del Real Madrid vs Barcelona

Thibaut Courtois: Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Isco; Gareth Bale, Karim Benzema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo