Deportes

¡Cuatro clubes colombianos van por el título! Así quedó definida la primera fase de la Copa Sudamericana 2020

Inició el camino rumbo a la conquista de la otra mitad de la gloria. En la primera fase habrá 44 representantes de diferentes países, quienes ya conocieron a sus rivales y esperan dar el primer paso de cara al título. (Encuentre más abajo cómo quedó definida la primera fase de la Copa Sudamericana 2020)

Los representantes colombianos serán Atlético Nacional, Deportivo Cali, Millonarios y Deportivo Pasto. Todos y cada uno de ellos sueñan con darle una alegría a sus hinchadas y al país. Y es que, hasta el momento, solo Independiente Santa Fe se ha coronado ‘campeón’ de la Sudamericana.

Cabe resaltar que una vez finalice esta ronda, se unirán nuevos equipos. Los terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y los dos mejores de la tercera fase del mismo campeonato, tendrán una nueva oportunidad de hacerse con la copa de un torneo internacional.

Recomendados

Recordemos que en la Libertadores estarán América de Cali, Junior de Barranquilla, Independiente Medellín y Deportes Tolima. Ellos, en caso de no conseguir su objetivo en el torneo de clubes más importante de Sudamérica, podrían unirse a los demás conjuntos cafeteros. Eso sí, deberá aguardarse.

Así quedó definida la primera fase de la Copa Sudamericana 2020

🇨🇴 Atlético Nacional vs. Huracán 🇦🇷

🇨🇴 Deportivo Cali vs. River Plate 🇵🇾

🇨🇴 Millonarios vs. Bolivia 3 🇧🇴

🇨🇴 Deportivo Pasto vs. Huachipato 🇨🇱

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos