Así quedaron los octavos de final de la Champions League 2019-20

Por Román Gómez

La fortuna para los dieciséis sobrevivientes en la Champions se ha sorteado. Cuatro equipos españoles, cuatro ingleses, tres italianos, tres alemanes y dos franceses, los que siguen en contienda en el torneo más hermoso del mundo.

El bombo uno fue conformado por seis gigantes y dos sorpresas. El París Saint-Germain, ganador del grupo A; Bayern Múnich, único equipo con puntaje ideal; Manchester City, invicto en la competencia; y la Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, de los más temidos.

También están el vigente campeón, Liverpool, que se llevó el grupo E; lo mismo que el Barcelona con Leo Messi, monarcas en el F. Las cenicientas salieron del G y H, con Leipzig y Valencia como ganadores de grupo. Todos ellos en el bolillero del copón A.

En el copón B, Real Madrid y Atlético Madrid fueron sin duda los más temidos. Junto a ellos, el Tottenham y Chelsea, los que todos quisieron evitar, pero no todos pudieron evitarlos.

En cambio, la sonrisa se le pintó al equipo que se vio emparejado con el Lyon. Lo mismo que el Atalanta, quienes fueron las cenicientas del sorteo desarrollado en Nyon, Suiza.

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

🇩🇪 Borussia Dortmund vs. París Saint-Germain 🇫🇷

🇪🇸 Real Madrid vs. Manchester City 🇬🇧

🇮🇹 Atalanta vs. Valencia 🇪🇸

🇪🇸 Atlético Madrid vs Liverpool 🇬🇧

🇬🇧 Chelsea vs. Bayern Múnich 🇩🇪

🇫🇷 Lyon vs. Juventus 🇮🇹

🇬🇧 Tottenham vs. Leipzig 🇩🇪

🇮🇹 Napoli vs. Barcelona 🇪🇸

Loading...
Revisa el siguiente artículo