Deportes

Valencia vs. Real Madrid: El liderato en bandeja de plata

La Liga Española está emocionante como hace rato no sucedía. Barcelona y Real Madrid protagonizan un cabeza a cabeza, que lo tiene al Sevilla en tercer lugar. Sin embargo, los equipos de media tabla le están poniendo muy difícil la situación a los gigantes. El link para ver EN VIVO Valencia vs Real Madrid GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

El sábado, la Real Sociedad le empató al Barcelona, quitándole un par de puntos. Ahora, el Real Madrid de Zinedine Zidane visita el campo de Mestalla para enfrentar al Valencia. El partido se trata de uno de los clásicos del fútbol español.

Uno de los clásicos del fútbol español es el que protagonizarán naranjeros y merengues para cerrar la fecha de la Liga Santander, el domingo por la noche en Europa.

Recomendados

El Valencia, que tiene como rivales clásicos al Levante y al Villarreal, vive una rivalidad especial con el Real Madrid. Mucho más ahora, que llega con la motivación por los aires, luego de ganar en Ámsterdam al Ajax y meterse a los octavos de final de la Champions después de mucho tiempo.

Por su parte, la escuadra merengue se siente perjudicada al no tener si quiera 72 horas de recuperación entre Mestalla y Camp Nou. Luego de quejarse ante la sede de la LFP, solo le toca jugar tanto al fútbol como al ajedrez. Casemiro puede ser suplente, previendo que está apercibido y no quieren que reciba otra tarjeta amarilla y sea suspendido.

EN VIVO Valencia vs Real Madrid GRATIS ONLINE

Día: 15 de diciembre

Hora: 3:00pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber