Deportes

Courtois, el héroe del Real Madrid para empatarlo en Valencia

Los arqueros son los jugadores más sufridos del fútbol. Sin embargo, de vez en cuando se transforman en héroes, cuando con valentía van por la última pelota del juego en campo contrario.

PUBLICIDAD

Es el caso de Thibaut Courtois, el belga portero del Real Madrid. Defenestrado por la afición desde que llegó al club merengue, hoy tuvo su momento de gloria. En el partido en el que ganaba el Valencia 1-0 en Mestalla, en el minuto 94 todo estaba dado por perdido, menos para Courtois.

El cabezazo de Thibaut Courtois para empatar el partido ante Valencia

Con tiempo cumplido, el árbitro concedió un tiro de esquina para el Madrid. Perdido por perdido, Courtois subió al área rival a buscar el cabezazo salvador. Y lo tuvo. El portero se elevó por los aires, cabeceó con fuerza y…

Recomendados

No, esta vez no fue gol. El belga solo forzó el rebote del arquero Jasper Cillesen, para que luego Karim Benzema empatara el partido. Por supuesto, todos abrazaron al goleador, pero también a Courtois.

Antes, Carlos Soler abrió la cuenta para el conjunto naranjero.

Con el empate, Real Madrid alcanzó al Barcelona en la punta del campeonato. El equipo de Zinedine Zidane visitará el Camp Nou, en el partido a recuperarse y que consigue a los dos colosos en la cima.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber