Deportes

Millonarios, a punto de perder a una de las grandes figuras del 2019

Millonarios tendrá una reingeniería y el encargado de realizara será Alberto Gamero. Muchos jugadores vendrán, otros se quedarán y unos cuantos más se irán. Sin embargo, el DT no quisiera que se le fuera una pieza clave en el mediocampo como lo es Felipe Jaramillo.

El centrocampista tuvo un gran 2019, siendo uno de los pocos que se salvó en el segundo semestre. Su capacidad de filtrar balones, lo mismo que su pase largo y de vez en cuando, remate de larga distancia, lo hicieron un baluarte albiazul. Ahora, el jugador es uno de los más apetecidos en el mercado.

Millonarios está a punto de perder a una de sus grandes figuras del 2019

De manera puntual es el Cruzeiro de Belo Horizonte quien lo pretende. El equipo que acaba de perder la categoría quiere armar un nuevo plantel, con el fin de ascender cuanto antes. Los brasileños están dispuestos a pagar una jugosa suma de millones de dólares por sus servicios.

Recomendados

Antes de ello, los embajadores deberán adquirir la totalidad del pase, perteneciente a Leones de Itagüí. No obstante, la ejecución de la opción de compra va por buen camino, con el ánimo de finiquitar el negocio.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos