Deportes

Tabla de posiciones del grupo A de la Champions 2019-20 ((PSG, Real Madrid, Brujas, Galatasaray))

La zona en donde está el equipo multicampeón de la Champions League. Real Madrid suele llevarse los faroles en el grupo donde esté, más si en este hay equipos que lo pueden poner en aprietos: PSG, Club Brujas y Galatasaray. La Tabla de posiciones del grupo A actualizada la encuentra más abajo.

El equipo de Zinedine Zidane busca alzar la decimocuarta orejona. De la mano de Zizzou levantó las tres últimas, por lo que el francés es garantía de éxito en este certamen. Con el refuerzo de Eden Hazard y el regreso de James Rodríguez, los merengues tienen con qué.

Asimismo, el gran retador será el París Saint-Germain. Los parisinos persiguen conquistar el torneo que los graduará como gigantes de Europa. Para ello cuentan con el talento de Kylian Mbappé, los goles de Edinson Cavani asó como de Mauro Icardi, y también lo que aporte Neymar Jr., quien se quedó a regañadientes.

Recomendados

Por otro lado, el Club Brujas espera ser tomado en cuenta en el ámbito continental. Los belgas se reforzaron con el portero Simon Mignolet, entre otros, para dar el campanazo.

Asimismo, Galatasaray pretende ser temido una vez más en Europa. Para lograrlo, contrató a Radamel Falcao y Steve N’Zonzi, como las principales figuras.

Tabla de posiciones del grupo A ((Actualizada))

En juego: París Saint-Germain 5-0 Galatasaray // Brujas 1-2 Real Madrid

  1. 🇫🇷 París Saint-Germain >>  15 pts. (+14)
  2. 🇪🇸 Real Madrid >>  13 pts. (+6)
  3. 🇧🇪 Club Brujas >> 3 pts. (-7)
  4. 🇹🇷 Galatasaray >>  2 pts. (-13)

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos