Deportes

Club Brujas vs. Real Madrid: para cumplir y probar

EN VIVO Club Brujas vs Real Madrid GRATIS ONLINE Streaming Ahora Champions League ((Hoy 11 de diciembre)) ESPN en el estadio de Bélgica.

Real Madrid visita a Brujas, con la clasificación ya asegurada. Por eso, Zinedine Zidane le dará cabida a los jóvenes.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que no cree que el centrocampista belga Eden Hazard vaya a tener que pasar por quirófano por su microfractura en la zona perimaleolar externa del tobillo derecho y señaló que espera su vuelta antes de lo previsto.

«No creo, pero tampoco lo sé exactamente. La lesión que tiene está controlada, saben exactamente lo que tiene y espero que sea menos de lo previsto. Hablan de una semana o de dos semanas, y ahora lo importante para él es tener paciencia porque no es un momento bueno para él», comentó en rueda de prensa.

Zidane aseguró este martes que, pese a que deportivamente no hay nada en juego para el Real Madrid en el partido de este miércoles frente al Brujas, se trata de un encuentro de Liga de Campeones en el que el equipo blanco «siempre» se juega su imagen.

«No es un partido amistoso, es un partido de ‘Champions’. Nos jugamos siempre algo, nuestra imagen», dijo el técnico merengue en la rueda de prensa previa al duelo con el Brujas, tras el que el Real Madrid será segundo de grupo, independientemente del resultado.

Zidane afirmó además que su equipo tiene el objetivo de extender su «buena racha» más allá del resultado. «Es consecuencia de nuestro buen juego», apostilló.

EN VIVO Club Brujas vs Real Madrid GRATIS ONLINE

Día: 11 de diciembre

Hora: 3:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último