Deportes

Fuertes disturbios al frente de sede del Deportivo Cali por protestas de hinchas

Deportivo Cali tuvo un año agridulce. Aunque logró clasificar a la próxima Copa Sudamericana, no pudo meterse en ninguna de las finales de la Liga Águila. A eso se le suma la derrota en la final de la Copa Colombia, ante Independiente Medellín.

PUBLICIDAD

Por eso, sus hinchas exigen explicaciones y esperan que los directivos asuman las consecuencias del año gris. Sin embargo, eligieron la manera menos idónea para pedir lo que quieren.

Fuertes disturbios al frente de sede del Deportivo Cali

Una multitud de aficionados se citó en la sede administrativa del club y con cánticos, pidió la salida del presidente, al que acusan de ladrón. La protesta, que comenzó de manera pacífica, terminó en escándalo y fuertes disturbios.

Recomendados

En día de paro nacional, los incidentes contra el Esmad fueron protagonizados por el grueso de barras del Deportivo Cali. Las imágenes fueron registradas en video y se hicieron virales en Colombia.

La última decisión que molestó a la afición es la casi consumada salida de Lucas Pusineri. El DT argentino no confirmó su continuidad, pero en las últimas horas se hizo eco de su marcha desde el sur del continente.

Los hinchas esperan un reemplazo a la altura de quien se marcha.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber