Deportes

¡Ahora cuesta 40 millones! James se desvalorizó y dos equipos lo pretenden para enero

James Rodríguez continúa recuperándose de su lesión de rodilla, pero hay noticias con relación a su futuro. A pesar de empezar el semestre motivado, la relación con Zinedine Zidane se enfrió al punto que el colombiano está en vitrina del Real Madrid para el mercado de invierno.

PUBLICIDAD

¡Y está en remate! Al menos así lo asegura Eduardo Inda, reconocido periodista español que hace parte del staff de El Chiringuito de Jugones. El ibérico, de relación con la cúpula del conjunto merengue, afirmó que el colombiano saldrá por 40 millones de euros, nuevo precio que le pone el Madrid al futbolista.

James Rodríguez se desvalorizó y dos equipos lo pretenden

Incluso, Inda afirmó que puede salir a préstamo en enero, aunque solo con obligación de compra. Al bajarle el precio, ya dos equipos se interesaron en él y están dispuestos a contratarlo.

Recomendados

Uno es un viejo conocido: Nápoli. Los italianos, aunque Carlo Ancelotti está en la cuerda floja, siguen pretendiendo hacerse con los servicios del cafetero.

El otro es una auténtica novedad. Se trata del Tottenham Hotspur, que ahora dirige en el banquillo José Mourinho. El portugués quiere reforzar al club de Londres y James es el apuntado para hacerlo, a coste cero al menos por seis meses.

Acabada la actual temporada, los Spurs deberán pagarle 40 millones al Real Madrid para quedarse con su ficha.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber