Deportes

Emotivo mensaje de Falcao García por su regreso a las canchas con Galatasaray luego de la lesión

Una de las noticias del fin de semana tuvo como protagonista a ‘el Tigre’. Luego de una larga ausencia, el delantero sumó minutos con el conjunto turco. Razón por la que las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar. Y es que ven en el samario, una de las grandes figuras y salvadores. De hecho, en redes sociales se conoció el emotivo mensaje de Falcao García por su regreso con Galatasaray.

PUBLICIDAD

Los leones no viven una buena temporada. Prueba de ello es que, actualmente, ocupan la sexta posición en la liga turca con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y tres derrotas. Asimismo, están a siete unidades del líder, Sivasspor. Por eso, la presencia de Radamel Falcao García y sus goles serán cruciales de cara a la segunda mitad del campeonato, donde esperan repuntar.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Falcao García por su regreso con Galatasaray luego de la lesión?

A través de sus redes sociales, el Tigre se pronunció. Acompañado de algunas fotografías, escribió unas palabras bastante emotivas, donde no solo le agradeció a Dios, sino que además felicitó a todos y cada uno de sus compañeros por el triunfo 1-0 sobre Alanyaspor con anotación de Younès Belhanda.

Recomendados

«Agradecido con Dios por permitirme volver a las canchas. Muy contento por la victoria y el esfuerzo de todo el equipo»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber