Alineaciones titulares confirmadas de América vs Junior final Liga Águila

Por Román Gómez

El Diablo no se asusta ni mirándose al espejo. En su mano tiene un tridente, que en realidad mete miedo a quien se ponga por delante. Por el costado izquierdo tiene a Duván Vergara, una de las figuras del semestre. Con su gambeta, velocidad y capacidad de sacrificio para dar una mano en defensa, es un futbolista clave para las aspiraciones escarlatas.

Para mayor satisfacción, el jugador se recuperó y está en óptimas condiciones para el partido decisivo. Por el otro costado estará Matías Pisano. Un duende con una magia particular, que aparece cuando menos se lo espera. Con su zurda, el argentino fue de menos a más en el semestre, pero terminó quedándose con el puesto y convenciendo a la tribuna.

Ambos aleros arropan a la carta fuerte de gol en el América: Michael Rangel. Su apodo, el Rompecorazones, no le quedó tanto este semestre, donde lejos de herir a los aficionados, los conquistó a punta de goles. En él tienen la fe ofensiva para la final y esperan que ningún corazón quede roto en el Pascual Guerrero por su actuación.

Ellos tres son la garantía del equipo de Alexandre Guimarães, pero para nada se llevan el protagonismo exclusivo. El brasileño sabe que tiene un equipo confiable en cada línea

Alineaciones titulares confirmadas de América vs Junior final Liga Águila

América de Cali

Neto Volpi; D. Quiñones, Marlont Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal; Matías Pisano, Duván Vergara, Michael Rangel.

Junior de Barranquilla

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, David Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Daniel Moreno; Edwuin Cetre y Teófilo Gutiérrez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo