Deportes

Aseguran que Stefan Medina se peleó con un compañero en el vestuario de Monterrey

Stefan Medina tiene cara de niño bueno, pero a veces saca su carácter. Así lo aseguran en México, donde afirman que el colombiano discutió con el holandés Vincent Janssen, compañero en Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

La discusión comenzó adentro de la cancha, en el partido semifinal entre el equipo regiomontano y Necaxa, por la semifinal de la Liga MX.

Según los periodistas de FOX Sports, en el programa FOX Sports Radio, la discusión llegó a tal temperatura que el entrenador Antonio Mohammed demoró su salida para atender a los periodistas en el estadio BBVA Bancomer.

Recomendados

Aseguran que Stefan Medina se peleó con un compañero

La molestia entre jugadores se dio por la enorme cantidad de goles desperdiciados en el juego semifinal. Aunque Monterrey ganó, la diferencia 2-1 parece exigua.

El partido de vuelta se disputará en Aguascalientes, hogar del Necaxa. Ahí, los rayos podrán avanzar a la final con solo ganar 1-0.

En la recriminación, los ánimos se caldearon y casi se van a las manos.

La otra semifinal de la Liga MX la protagonizan Monarcas Morelia en contra de las Águilas del América. Allí, también hay mucha presencia colombiana.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber