Deportes

A puro motor en Tocancipá, con las 6 horas de Bogotá

La clásica competencia tendrá su edición número 33, el sábado 7 de diciembre. Justo en el Día de las Velitas, los mejores pilotos de Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Panamá harán rugir sus motores a partir de las 2:30 p.m., en una carrera que culminará cuando la noche se apodere del día.

Así será la programación en las 6 horas de Bogotá

La actividad empezó este miércoles, pero tendrá su grueso jueves, viernes y sábado. Las prácticas libres se llevarán a cabo los dos días antes de la carrera, lo mismo que las jornadas de clasificación, en la víspera.

Autos prototipos de categoría turismo harán presencia, en un evento que es toda una novedad. La largada oficial será brindada por el ministro de deporte, Ernesto Lucena. Asimismo, figuras del automovilismo nacional como Óscar Tunjo y Jorge Cortés harán presencia, otorgándole mayor glamur al desafío motor.

Recomendados

Además, será una competencia válida para el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) Havoline Motor, atribuyendo puntos importantes a sus participantes.

Por si fuera poco, la organización para esta edición pensó en todo y habrá una experiencia integral para que asista toda la familia. Solo hace falta que enciendan los motores y a correr se dijo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos