Deportes

El exagerado precio de boletas para la final América-Junior en la reventa

El regreso de América a una final del fútbol colombiano es todo un acontecimiento en Cali. Todo aquel que se sienta escarlata quiere estar presente en el Pascual Guerrero, el sábado 7 de diciembre, a las 4 de la tarde.

Sin embargo, luego de que se agotaran las boletas puestas a la venta en tiempo récord, muchos no podrán asistir al encuentro decisivo. Miles de hinchas, que hicieron largas colas para quedarse al final con las manos vacías, denuncian irregularidades en la venta de las mismas.

El exagerado precio de boletas para la final América-Junior

No obstante, mientras el club intenta solucionar lo ocurrido, en la web los revendedores hacen su diciembre. Las entradas oscilan entre 250.000 y 550.000 pesos, dependiendo la tribuna. El primer precio hace alusión a a los sectores populares, norte y sur. Mientras que las tribunas oriental y occidental no se bajan de 400.000 pesos, según Mercado Libre.

Recomendados

El partido se disputará en horario vespertino, pero no en la noche, luego de que el alcalde Maurice Armitage solicitara que no se disputara en horas de la noche, por cuestiones de seguridad.

América buscará la estrella número 14, mientras que Junior va en búsqueda de la número 10.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos