Deportes

Así será el calendario de Colombia en la Copa América 2020

Colombia ya sabe su hoja de ruta en la Copa América. La Selección de Carlos Queiroz está obligada a sacar la casta y salir campeón del continente. Antes, deberá sortear una extensa fase de grupos, en la que enfrentará a cinco selecciones.

En la zona norte, la Tricolor tendrá como rivales a los últimos finalistas de la Copa: Brasil y Perú. Asimismo, deberá medirse ante una selección que se ha vuelto un auténtico clásico regional, como lo es Venezuela. El otro equipo de Sudamérica en el grupo es Ecuador, junto a una selección invitada.

Las sedes elegidas en el país para el desarrollo de la Copa América son Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali. De los cinco partidos en primera ronda, Colombia jugará al menos uno en cada sede. Asimismo, se conoció que la semifinal del norte será en Medellín y la gran final, en Barranquilla.

Recomendados

En la otra zona, la correspondiente al sur y que se disputará en Argentina, jugarán el anfitrión, sumado a Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. Las sedes en el país patagónico son Buenos Aires, en el estadio de River; el estadio Único de la ciudad de La Plata; Córdoba y Santiago del Estero.

Así será el calendario de Colombia en la Copa América 2020

Fecha 1

COLOMBIA vs. Ecuador // sede: Bogotá

Brasil vs. Venezuela

Perú vs. Catar

Fecha 2

COLOMBIA vs. Venezuela // sede: Cali

Fecha 3

COLOMBIA vs. Perú // sede: Medellín

Fecha 4

COLOMBIA vs. Brasil // sede: Barranquilla

Fecha 5

COLOMBIA vs. Catar // sede: Barranquilla

((En desarrollo))

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos