Así será el calendario de Colombia en la Copa América 2020

Por Román Gómez

Colombia ya sabe su hoja de ruta en la Copa América. La Selección de Carlos Queiroz está obligada a sacar la casta y salir campeón del continente. Antes, deberá sortear una extensa fase de grupos, en la que enfrentará a cinco selecciones.

En la zona norte, la Tricolor tendrá como rivales a los últimos finalistas de la Copa: Brasil y Perú. Asimismo, deberá medirse ante una selección que se ha vuelto un auténtico clásico regional, como lo es Venezuela. El otro equipo de Sudamérica en el grupo es Ecuador, junto a una selección invitada.

Las sedes elegidas en el país para el desarrollo de la Copa América son Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali. De los cinco partidos en primera ronda, Colombia jugará al menos uno en cada sede. Asimismo, se conoció que la semifinal del norte será en Medellín y la gran final, en Barranquilla.

En la otra zona, la correspondiente al sur y que se disputará en Argentina, jugarán el anfitrión, sumado a Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. Las sedes en el país patagónico son Buenos Aires, en el estadio de River; el estadio Único de la ciudad de La Plata; Córdoba y Santiago del Estero.

Así será el calendario de Colombia en la Copa América 2020

Fecha 1

COLOMBIA vs. Ecuador // sede: Bogotá

Brasil vs. Venezuela

Perú vs. Catar

Fecha 2

COLOMBIA vs. Venezuela // sede: Cali

Fecha 3

COLOMBIA vs. Perú // sede: Medellín

Fecha 4

COLOMBIA vs. Brasil // sede: Barranquilla

Fecha 5

COLOMBIA vs. Catar // sede: Barranquilla

((En desarrollo))

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo