Deportes

Hinchas del Junior celebraron gol de Teo, pero el VAR los dejó aburridos

El fútbol colombiano se moderniza. El VAR llegó para decir presente en la final de la Liga Águila. En el minuto 31, en el partido entre Junior y América, el juez acudió a la tecnología.

No fue en una jugada muy cerrada. Un fuera de lugar cobrado a Teófilo Gutiérrez, quien anotaba el 1-0, hizo estrenar los aparatos en el FPC. El ídolo del Junior, ni corto ni perezoso, pidió que se usara el VAR, creyendo que estaba en posición lícita.

Sin embargo, tras muy poco tiempo de espera, el juez de VAR, Nicolás Gallo, le avisó al central que estaba bien invalidado el tanto. El partido prosiguió de manera regular.

Recomendados

Hinchas del Junior celebraron el gol de Teo Gutiérrez

No obstante, antes del VAR, los hinchas junioristas celebraron con todo. Así quedó registrado en este video que subió a redes Caracol Radio Barranquilla.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 


LA PREVIA

Una final de esas que hicieron grande al fútbol colombiano. Como en los 90, cuando definían los campeonatos con asiduidad, Junior de Barranquilla y América de Cali son los aspirantes a la estrella de fin de año.

El equipo currambero tiene un desafío con la historia. En la era de los torneos cortos, solo Atlético Nacional consiguió el tricampeonato. Ahora, los tiburones de Julio Comesaña tienen la oportunidad de emular esa proeza.

Luego de conseguir el título hace un año, ante Independiente Medellín; y el del último campeonato, ante el Deportivo Pasto, Junior continúa voraz. El conjunto donde brillan entre otros Teófilo Gutiérrez, es un equipo de buen pie, aunque a veces le falta gol. No obstante, en defensa han estado a la altura, siendo la mejor del campeonato.

Por su parte, para el América de Cali es un volver a vivir. Los escarlatas no probaban lo que era una final de Liga Águila desde el 2008, por lo que para ellos es una experiencia casi nueva.

Bajo la batuta de Alexandre Guimaraes, el Diablo demostró que no se espanta con nadie. Talento no le sobra, pero sí actitud. Asimismo, entre los virtuosos con los que cuenta tiene a Matías Pisano y a Duván Vergara, quien llega entre algodones. Junto a ellos, los goles de Michael Rangel son garantía de estar a la altura en la gran final del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos